La intención de esta asignatura es proporcionar conocimientos y habilidades básicos para el manejo de una segunda lengua, de manera que pueda comunicarse en un nivel básico en el idioma inglés y a partir de los fundamentos pueda poco a poco ir ampliando su comprensión y vocabulario.

 

Las materias de Inglés, deben abordarse a través de estrategias didácticas que fomenten la escritura, la lectura y la conversación de manera práctica, pues es el uso cotidiano de la lengua lo que ayudará a lograr la fluidez en este idioma.

 

Cada unidad está diseñada para facilitar temas específicos de conversación y para ello, contempla dos aspectos principales: el primero abarca aspectos relacionados con la gramática donde se presentan aspectos de la estructura necesaria para conformar oraciones completas. El segundo, presenta vocabulario básico necesario para poder elaborar enunciados enfocados a cierto tipo de conversaciones.

 

La primera unidad está diseñada de manera que el estudiante pueda describir hábitos y costumbres del pasado utilizando las formas de pasado continuo, conectores y vocabulario relacionado con actividades de la vida cotidiana, de manera que pueda enlazar oraciones con and, but, also, because, so, however, when, while, after that, finally, then.

 

La segunda unidad pretende desarrollar la capacidad de expresar planes y predicciones para el futuro utilizando will y be going to, de manera que se puedan expresar ideas sobre planes sobre empleos, estudios, actividades cotidianas, avances tecnológicos y científicos, cambios medioambientales, etc.

 

En la tercera unidad se continúa con el tiempo futuro para para construir oraciones narraciones de hechos y acontecimientos pasados, enlazando oraciones de acuerdo o desacurdo sobre planes a futuro  que involucren a otros como planes de vida, empleo, trabajo, eventos o actividades de ocio.

 

La última unidad se enfoca a la contrastación de hábitos pasados, presentes y futuros, con la finalidad de que el estudiante pueda expresar cambios en sus hábitos o situaciones a través del tiempo.

 

Cada tema está planeado de manera que el vocabulario presentado, pueda complementar la forma gramatical para mantener conversaciones simples y básicas de la vida cotidiana, para lo cual el alumno deberá practicar continuamente para lograr comunicarse de manera fluida.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 5 Lecciones
  • 38 Temas
  • 5 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?