Microeconomía

La competencia general de la asignatura tiene como principal objetivo brindar al alumno las principales herramientas y elementos para una adecuada comprensión de la teoría económica, su realidad, estructura y su funcionamiento. Asimismo, durante el curso se pretende involucrar al estudiante desde el principio de su carrera, con los conceptos e instrumentos básicos de la economía con el fin de vincularlos con la administración y las finanzas.

 

Los contenidos de esta asignatura servirán para crear una visión general y así reconocer y utilizar las diversas teorías y herramientas de análisis microeconómico para dar tratamiento a la información de la empresa y contribuir en la toma de decisiones.

 

En esta asignatura se identifican los temas de mayor importancia y recurrentes que permitan dar habilidades al Licenciado en Administración y Finanzas en el área económica. De manera particular, se abordan los siguientes temas: teoría del consumidor, ley de la oferta y la demanda, estructura de mercado, teoría de la producción y la microeconomía aplicada.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 5 Lecciones
  • 21 Temas
  • 4 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?