Durante el estudio de esta asignatura la primera semana está diseñada de manera que el estudiante aprenda las distintas formas de saludar, presentarse y despedirse tanto en un contexto formal como informal, y manejar vocabulario que le permita el intercambio de información personal básica como nombre, edad y lugar de origen.

 

En la segunda semana se presenta información para poder desarrollar relaciones interpersonales, describir personas u objetos, expresar sentimientos, describir personas tanto a nivel físico como en rasgos de personalidad, usar adjetivos posesivos para indicar la relación entre los individuos y su información personal. Se presentan las formas afirmativa, negativa e interrogativa del verbo to be en presente simple y los artículos indefinidos para señalar y preguntar sobre las ocupaciones de las personas.

 

La tercera semana presenta elementos para facilitar el intercambio de información personal, preguntar la hora, pedir precios o comunicar gustos y preferencias.

 

En la cuarta semana se proporciona información útil que permita al estudiante intercambiar información acerca de actividades diarias, su frecuencia y horarios en las que él u otros las realizan, enfocando hábitos, gustos y preferencias. Se utilizan las formas afirmativa, negativa e interrogativa en presente simple que permiten expresar opiniones acerca de objetos, personas y lugares. También presenta formas gramaticales y vocabulario útil para expresar habilidades y oportunidades, contrastando información acerca de acciones continuas y rutinarias.

 

La quinta y última semana se hace un reforzamiento de lo estudiado en las semanas previas y se presenta la evaluación.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 5 Lecciones
  • 30 Temas
  • 5 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?