Filosofía del Derecho

La asignatura analiza la importancia que tiene la filosofía en la actualidad, que a través del tiempo es importante conocerla, ya que permite saber cómo los primeros filósofos obtuvieron el conocimiento y que esto surge en el interés sobre algún tema, que lleva a investigar, analizar a profundidad y así mismo dando solución al problema. El concepto como tal de filosofía es amor a la sabiduría, y sabiduría es conocimiento a base de experiencia y razón, obtenemos una respuesta, tomando en cuenta la importancia que tiene el racionalismo dentro de la filosofía y su relación con la psicología.

 

Los contenidos de esta asignatura se aplicarán en el área laboral, a través de la filosofía del Derecho nos permite obtener un conocimiento de manera racional, el cual  será de utilidad para resolver los problemas que hay en la vida cotidiana.

 

Ya que en la actualidad hay un incremento sobre los delitos y es importante saber resolver los problemas de las personas de manera racional y de forma legal; es decir aplicando el Derecho.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 5 Lecciones
  • 27 Temas
  • 4 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?