DISEÑO DE CONTENIDO Autodidacta

Es posible que para algunas personas el concepto de diseño de contenido no sea muy claro, sin embargo hoy en día lo tenemos muy presente en todas partes.

Por lo que nos podría generar duda si el diseño contenido tiene solo fines artísticos o va más allá de algo comercial, quizá sea más amplio de lo que asumimos en una primera impresión.

El diseño de contenido busca transmitir un mensaje a través de elementos visuales. Crea formas gráfico-expresivas para satisfacer una necesidad de comunicación con distintos fines: publicitarios, informativos, emotivos, persuasivos y artísticos. El diseñador gráfico logra que los receptores experimenten emociones, conozcan una información o adquieran conocimiento por medio de diferentes técnicas, signos, imágenes, señales e ideas novedosas y creativas.

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan de la competencia de los diseñadores que las desarrollan.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 4 Lecciones
  • 13 Temas
  • 4 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?