Derecho Económico

Esta materia nos brindará la información necesaria y desde luego el aprendizaje que comprende las características más importantes que integran el Derecho Económico a través de un análisis preciso a la estructura de la materia y su importancia en el ámbito jurídico de la sociedad.

 

El estudio del Derecho Económico se enfocará en identificar la importancia de su existencia, así como las partes que lo conforman y los agentes que en ella participan, de la misma forma se desarrollarán contenidos referentes los sectores a los cuales participa o en este caso regulará.

 

Se analizaran los diferentes ordenamientos jurídicos entre ellos las leyes, normas y demás de los cuales el Derecho Económico se basará para llevar a cabo su objetivo, también se desarrollarán los contenidos de las diferentes doctrinas económicas que han existido, los actores principales como lo son las personas físicas y morales tales como el estado. Se revisará el papel que juega la inversión extranjera y desde luego como se desarrolla en nuestro país.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 5 Lecciones
  • 34 Temas
  • 4 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?