Derecho Civil IV

La siguiente asignatura analiza la importancia que tiene el derecho civil dentro de la sociedad ya que a través de esta misma nos permite conocer sobre los contratos ya que la presente materia ya antes mencionada se enfoca en el tema del contrato y esto es debido a que juega un papel muy importante para las personas ya que en un ejemplo sencillo al contratar un servicio como el de internet realizamos un contrato en el cual se establece de manera voluntaria el adquirir este servicio, donde se establece el tiempo, la forma de pago y en caso de no pagar a tiempo las sanciones que conlleva.

 

Por otra parte, conoceremos sobre la prenda, que es la forma de dejar un objeto de valor a cambio de dinero, o como la hipoteca que es sobre dejar algo de valor pero que se enfoca más a los bienes inmuebles es decir como dejar en garantía casas, terrenos, departamentos, etc.

 

Los contenidos de esta asignatura se aplicarán en el área laboral, a través de la experiencia y la teoría que en estos momentos estamos tomando nos permitirá tener un lugar en un área del servicio público y es importante conocer sobre el manejo de la misma y que como objetivo general tiene el satisfacer las necesidades de la sociedad.

 

Tomando en cuenta las necesidades de la sociedad sabemos que los contratos son importantes que todos en algún momento llegamos a celebrar uno ya que el contratar un servicio, el adquirir en una compra un objeto material, al firmar nuestro contrato para trabajar, el pago de un dinero, el empeñar un objeto de valor, entre otros. Esta materia será de utilidad para el ámbito laboral.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 5 Lecciones
  • 15 Temas
  • 5 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?