Derecho Administrativo I

En la asignatura analizarás sobre la importancia que tiene el derecho administrativo en la vida cotidiana, ya que se encarga de mantener el orden dentro de la sociedad.

Por medio de las áreas administrativas y de los servidores públicos que están ocupando el lugar, con la finalidad de mantener un orden y que se lleven a cabo la realización de las actividades es decir que se esté cumpliendo con el trabajo tanto del poder ejecutivo, legislativo y judicial. Por otra parte, es importante tomar en cuenta que los servicios públicos juegan un papel importante dentro de la sociedad ya que todos dependemos de estos mismo para las actividades diarias, es decir como, por ejemplo: el agua para poder cocinar, bañarnos, lavar ropa y el carro.

 

Los contenidos de esta asignatura se aplicarán en el área laboral, a través de la experiencia y la teoría que en estos momentos estamos tomando nos permitirá tener un lugar en un área del servicio público y es importante conocer sobre el manejo de la misma y que como objetivo general tiene el satisfacer las necesidades de la sociedad.

 

Ya que en la actualidad hay un incremento sobre los delitos y es importante saber resolver los problemas de las personas de manera racional y de forma legal es decir aplicando el Derecho, así mismo el conocimiento obtenido dentro de la asignatura.

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 5 Lecciones
  • 14 Temas
  • 5 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?