Administración de Operaciones

¿Alguna vez te habías preguntado qué es la Administración de Operaciones?

 

Viéndolo de una manera muy simple, es la que se encarga de la gestión de los bienes y servicios  en toda su cadena de producción, con la finalidad de producir mejor al menor costo posible. Es decir, hacer más con menos. También es  el área de la administración de empresas dedicada tanto a la investigación como a la ejecución de todas aquellas acciones interesadas a generar el mayor valor agregado mediante la planificación, organización, dirección y control en la producción tanto de bienes como de servicios, destinado todo ello a aumentar la calidad, productividad, mejorar la satisfacción de los clientes, y disminuir los costos.

 

Ahora bien, si hablamos a nivel estratégico el objetivo de la Administración de Operaciones es participar en la búsqueda de una ventaja competitiva sustentable para la empresa.

 

Por eso es de suma importancia que busques siempre cómo aprovechar de la mejor manera todos los recursos disponibles que tienes y sobre todas las cosas asegurarse de estar administrándolos de la manera correcta. ¡Comencemos!

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Clase Incluye

  • 4 Lecciones
  • 18 Temas
  • 4 Examenes
WeCreativez WhatsApp Support
Estoy atento a tus dudas y/o retroalimentación.
👋 Hola, como te puedo apoyar?